En nombre del recuperado #203 de México. Queremos dar las gracias a Dios porque él sabe a quién ponerle las pruebas y el es misericordioso y nos guía en el camino y nos pone a las personas indicadas para salir adelante y encontrar una luz de esperanza al final del túnel.
Gracias señor Gregorio J Placeres por su tiempo, su empeño, su dedicación, sus ganas de ayudar al necesitado. A las administradoras por su paciencia y tiempo. Por estar al pendiente de cada una de nuestras dudas o preguntas.
Empezamos el protocolo como cualquier papá o mamá con el deseo de ayudar a nuestro hijo, fue difícil en un principio porque teníamos dudas de si era lo mejor y no queríamos hacerle daño al niño porque además su habla era poca y no era del que decía donde le dolía. Si el estómago o la cabeza o algún parte del cuerpo. Pero aquí estamos al pendiente de sus avances, y hoy en día su recuperación.
A los padres que están en la misma situacion que nosotros no se dejen vencer, el camino es difícil y cansado. Es agotador y difícil de entender para la sociedad o para la misma familia que está a nuestro alrededor. Gracias infinitas a todos. Estaremos toda la vida agradecidos por ayudarnos a que nuestro hijo pueda tener una vida mejor de aquí hacia el futuro.
