El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

En nombre del recuperado #203 de México. Queremos dar las gracias a Dios porque él sabe a quién ponerle las pruebas y el es misericordioso y nos guía en el camino y nos pone a las personas indicadas para salir adelante y encontrar una luz de esperanza al final del túnel.

Gracias señor Gregorio J Placeres por su tiempo, su empeño, su dedicación, sus ganas de ayudar al necesitado. A las administradoras por su paciencia y tiempo. Por estar al pendiente de cada una de nuestras dudas o preguntas.

Empezamos el protocolo como cualquier papá o mamá con el deseo de ayudar a nuestro hijo, fue difícil en un principio porque teníamos dudas de si era lo mejor y no queríamos hacerle daño al niño porque además su habla era poca y no era del que decía donde le dolía. Si el estómago o la cabeza o algún parte del cuerpo. Pero aquí estamos al pendiente de sus avances, y hoy en día su recuperación.

A los padres que están en la misma situacion que nosotros no se dejen vencer, el camino es difícil y cansado. Es agotador y difícil de entender para la sociedad o para la misma familia que está a nuestro alrededor.  Gracias infinitas a todos. Estaremos toda la vida agradecidos por ayudarnos a que nuestro hijo pueda tener una vida mejor de aquí hacia el futuro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: