El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Quiero que feliciten a Marcy Aguillon y a su hijo Julian Stevent Rangel Aguillon de 8 años de edad. Comenzó con nosotros en 03-18-2018 con una puntuación de ATEC de 58 o MODERADO. Hoy (06-25-2019) hacen su reporte de progreso y bajaron a 8 o RECUPERADO. Vamos por Cero!!!! (#PANDAS). SI SE PUEDE!!!! #SIALCLORITODESODIO #ELAUTISMOESRECUPERABLE #CloritoDeSodioNoEsLejia #ElAutismoNoEsUnNegocio”

TESTIMONIO

Hoy quiero agradecer a Dios por haber enviado a mi vida y a la de mi hijo un ángel llamado Gregorio J Placeres, como respuesta a todas las súplicas que le hice.

 Cuando el neurólogo dio el diagnostico, me dijo: no es una enfermedad, es un trastorno neurológico y así como no tiene causa no tiene cura, quitándome todas las esperanzas, desde ese momento una tristeza se apodero de mí, ¿Por qué a mí? ¿Por qué mi hijo? Trate de aceptarlo, pero no pude, algo dentro de mí me gritaba; algo se puede hacer, en algún lugar del planeta tiene que haber algo, alguien que me ayude. Dios muéstrame dónde está? Le pedía a Dios todo el tiempo. Hasta que un día apareciste Gregorio J Placeres con tu método y grupo de trabajo, no lo dude al instante supe que eras la respuesta de Dios a mis oraciones.

Yo empecé a notar que algo extraño le pasaba a mi niño desde los 2 años y de ahí poco a poco con el paso del tiempo fue empeorando, primero fue solo déficit de atención ya a los 6 años recibió el diagnostico, a esta edad mi hijo ya no aceptaba que le hablara, que lo tocara solo quería que lo dejaran tranquilo era obsesivo compulsivo, tenía rutinas rígidas, no jugaba con sus juguetes solo los ordenaba y nadie podía tocarle nada, tenía su propia televisión miraba un solo canal no se podía cambiar de ahí, no entendía explicaciones ,no se dejaba enseñar , era ansioso, temeroso ,le fastidiaba el ruido en la calle ,se tapaba los oídos camino al colegio, no comprendía, no entablaba conversación , no saltaba, no soportaba su propio peso… cada día que pasaba lo perdía aún más, mi tristeza era inmensa.

Empezamos protocolo al pie de la letra, a la semana empezó a mejorar y desde entonces cada día que pasa lo recuperó aún más, mi tristeza ya se fue ahora estoy feliz y con la fe en Dios seguiremos adelante hasta llegar a cero. Nunca nadie hizo algo por mi sin pedir nada a cambio, don Gregorio no tengo como pagarle todo lo q ha hecho por nosotros le pido a Dios te proteja, te ilumine para que puedas seguir ayudando a tantos niños q te necesitan .DIOS TE BENDIGA. GRACIAS…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: