El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Quiero que feliciten a Veronica Araya Vega (profesora De Quimica Y Cs Naturales) y a su hijo Benjamin Gomez de 8 años de edad. Comenzó con nosotros en 01-22-2018 con una puntuación de ATEC de 78 o MODERADAMENTE SEVERO. Hoy (03-30-2019) hacen su reporte de progreso y bajaron a 7 o RECUPERADO. Vamos por Cero!!!! (#PANDAS). SI SE PUEDE!!!! #SIALCLORITODESODIO #ELAUTISMOESRECUPERABLE #CloritoDeSodioNoEsLejia

Testimonio de la mamá

Quiero agradecer  principalmente a DIOS…a la VIDA…y a su método Don Gregorio….Método que seguí con rigurosidad….. Esperanza.. valentía y amor…..pasamos por momentos muy difíciles y tristes…..pero jamás baje los brazos….siempre desafié al AUTISMO… luché contra el….jamás me resigné….. esperé este triunfo y mi Benjamín a  sus 8 años PANDA lo logró……
Este camino lo comenzamos hace 1 año con mi niño….al cual se unió mi madre con gran perseverancia….hace 1 año atrás mi hijo no hablaba….no miraba…no tenía comprensión de nada de lo que sucedía a su alrededor…..no percibía el frío…calor…dolor…olor… llegó a tomar 7 fármacos diarios y nada lo lograba  regular…………solo era el y su agresividad descontrolada…la cual en más de una ocasión me derrumbó…..pero luego me levanté sacando fuerzas desde donde jamás imaginé. ..
Hace 6 meses atrás en una de sus crisis oxidativas más extremas.. llegué a encerrar y a amarrar a mi niño..😥…en ese entonces…una mujer valiente y bella llamada COTY💗…..derivo a Benjamín a otra mujer maravillosa ella es SRA KARMINA….doy gracias a Dios por su presencia en mi camino…mujer sabía e inteligente….de la cual he aprendido muchísimo de este método…cuya precursora inicial de mi aprendizaje fue COTY……..
Agradezco la dulzura y paciencia de mi administradora Guadalupe Lazo…..❤️❤️
Mi niño ya no pertenece al espectro Autista…el ya no forma parte de ese mundo que me atrapó en dolor y lágrimas durante 7 años …y no solo lo dice este Atec…..sino que además profesionales de la salud….terapeuta…fonoaudiologo.. psicóloga…”SRA SU HIJO  NO TIENE AUTISMO”…el presenta comprensión de todo lo que lo rodea…su hijo habla…dirige mirada 😍….se imaginan mi felicidad en ese momento? 
Mi camino ahora lo centraré en luchar por hacer de mi niño una persona educada ..feliz……..llenar esos vacíos de años que el autismo dejó….Siempre de la mano de ud SRA KARMINA…y de este método fantástico y protector de nuestros niños….
Mamis de CHILE no bajen los brazos…..!!!!!👩‍👦Gracias por tanto Don Gregorio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: