Ahora que veo muchos ataques al señor Gregorio, me quedo sorprendida, con tantas cosas que se dicen, como por ejemplo, que él cobra y lucra con nuestros niños. Es una tremenda mentira, nunca he dado un solo céntimo, ni se me ha pedido nada, soy de clase media, y me abría sido imposible costearlo.
Por otro lado, dicen que les damos lejía a nuestros hijos y que esto no funciona, que es solo por las terapias, pues otras 2 mentiras más . Mi hijo no ha tomado lejía, y él mostró mejoría, al instante que se empezó la dieta y aún más desde la primera semana que empezó a tomar el clorito de sodio sin activar , fueron aún más evidentes sus cambios y mejoras. No me importa lo que demás personas puedan hablar o decir, su lengua les da para mucho, pero su cerebro no.
A mi hijo lo diagnosticaron con TEA a los 2 años 9 meses, me dijeron que no tiene cura, que siempre dependería de mi, y nunca sería un niño común, como a todo padre o madre, el mundo se me vino encima, lloré, grité, maldecí, y reclamé a Dios por esto; mas supe que tenía que encontrar alguna solución, en mi cabeza no existía la posibilidad de que mi hijo no se curara. Entonces comencé a indagar en google, y encontré que el autismo se curaba con dieta.
Mi hijo empieza con 100 de ATEC, y al empezar la dieta fui notando muchos cambios, antes mi niño se chancaba la cabeza con sus manos, se tiraba al suelo y golpeaba su cabeza, no te miraba a los ojos, no hacía caso a su nombre, te tiraba cabezasos cuando algo le molestaba, salir a la calle con él era todo un problema, quería ir por el mismo sitio solo en horizontal o vertical, se sentaba por horas a ver pasar los carros y no se quería mover, el sonido de la licuadora, el canto del gallo, lo molestaba, se tapaba los oidos, y lloraba, se desesperaba, no era sociable, no era afectuoso, no se comunicaba , mas que con algunas palabras, alineaba sus carritos, etc ….
Al día de hoy señores, mi hijo no tiene ninguno de estos comportamientos o actitudes, han desaparecido en su totalidad, que puedo decir, la “lejía” le hizo bien, lo curó… Mi hijo es el recuperado número 96 de Perú señores, y pueden seguir atacando al señor Gregorio, y decir un montón de estupideces, pero no pueden borrar las buenas acciones de este ángel bendito de Dios, no pueden tapar la realidad, no nos pueden tapar la boca a los 107 recuperados, saben por qué ? porqué lo vivimos, ustedes no saben todo lo que hemos tenido que pasar ante una situación como esta, y no saben el regocijo de nuestros corazones al encontrar al Señor Gregorio, y tener la esperanza de ver a nuestros hijos de vuelta con nosotros, no lo saben, así que les pediría que cierren su boca, no opinen más, solo hacen el ridículo, me da tanta lástima, no por ustedes, sino porque al decir tantas mentiras, retienen a otras personas a encontrar el camino correcto, y este es el camino correcto.
Dios mío, la maldad siempre cae, y el bien siempre adelante, nosotros seguiremos, yo seguiré disfrutando de mi hijo, de mi nuevo Asahel, mi niño es otro, es el niño que amo con mi vida, y a quien jamás haría daño, con este método, lo único que el señor Gregorio ha hecho es darme fuerzas, fé y esperanza, pero sobre todo me dio la alegría más inmensa que cualquier madre puede tener, me devolvió a mi niño que estaba en una oscuridad, la oscuridad del autismo.
Gracias Gregorio por Todo, te lo agradezco con todo mi corazón, mi madre, mi esposo y yo, estamos en deuda contigo, porque tu ayuda fue pura y desinteresada. Y a todos esos que se llenan la boca de hablar de usted, no haga caso, son gente inescrupulosa, nosotros sabemos lo que usted es, y todo lo que vale, más aún todo lo que hace por nosotros, sin cobrarnos un céntimo. Los manotazos de ahogados que dan es porque se les va la clientela, tienen miedo que más niños se recuperen, y ya no necesiten de sus servicios? Asco me dan ustedes personas como ustedes… Ahora, hablan de terapias ? me dan risa, la terapia, ni la más cara les va curar a los niños, yo he pagado terapias, y nada, con Gregorio en cambio, sin pagar nada encima, mi hijo empezó a mejorar, así que con sus mentiras vayan a otro lado. Gracias
Felicitaciones Karina Fleitas!
Muy lindo tu testimonio y a dios bendito por poner a personas buenas en el camino.
Gregorio a traído luz a muchos hogares de forma desinteresada.
Quienes no crean, bueno solo niegan la recuperación que tanto han buscado para sus hijos y el prejuicio fue más fuerte que el amor de madre.
Me gustaMe gusta