El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Los testimonios son los estudios científicos que tanto piden !!! Nosotros somos los que sabemos que es maravilloso el método de Gregorio !!!Cuantos padres que viven con el autismo sin esperanzas sin paz en su hogar ! Otros agravando la situación porque cuando más crecen más graves algunos presentan ! Y sin dinero (científicamente )no hay terapias !!!! Que se quede así total no son ellos lo que sufren somos nosotros nadie más !!! Y tanta maldad por alguien que ayuda sin condiciones y costo!!!

Desde que supimos de Gregorio todo cambio !!! Y eso ningún ser de blanco me ayudó ami cuando más necesitaba ni siquiera pidiendo llorando algo de esperanza … Adonde me iba lo único que escuchaba era “Señora tu hijo tiene autismo severo por presentar la autoagresion” si no te pones la pilas y pagar buenos profesionales lo siento mucho pero el será así , así ,así (y me citaba cosas que ni quiero repetir ) mi intuición de madre me decía que mi hijo fue y será sano para siempre ,, acepte que necesitaba ayuda obviamente de los terapeutas , Neurólogo, en fin cantidades de profesionales que yo no podía pagar ! En mi país si hay profesionales excelentes a quien amo no todos son iguales ! Pero es su trabajo estudiaron y viven de eso ! A lo que recurro a Gregorio gracias a madres que ya conocían el método !! Mi casa era un infierno ! 😞 mi hijo de 2 años tenía muchos problema
Tanto como de sueño , yo le llamaba jamás me escuchaba , estaba al aire no sabía quién era yo 😭 dejo de decir palabras sueltas perdió todas las habilidades que ya tenía !!! Y no puede ser que de un día para otro mi hijo esté tan mal ! Y insisto le hizo mal la vacuna ami hijo le hizo mal ! La vacuna triple me hizo perder al hijo que yo tenía le hize los estudios y tenía los metales muy altos ! Gastamos de todo viaje en otros países por su salud ! Deje ami esposo y me fui porque sabía que algo no estaba bien ! Y como padres era el momento de decir “mi hijo necesita ayuda ya!! Tuve que quitarle del jardín llorando 😭 porque el tenía amiguitos que le querían pero el no correspondía a tal alago odiaba los elogios cosas que a él le encantaba !!! Cada mes venir con golpes en la cabeza por las cuantiosas crisis ! Gregorio J. Placeres sabe que le pedí su opinión y me guío y no se como le voy agradecer mi hijo gracias a Dios a Gregorio hoy es oootro mi hijo volvió a ser mi JoseMiguel, mi hijo sabe que yo soy su mama !!! Sabe quién es abuelo volvió a decir las palabras sueltas me dice “te amo ” y cada vez que me dice eso lloró porque estoy feliz ustedes no saben tantas cosas que e pasado el dolor que solo ustedes sabrán cómo papas de hijos con autismo !

Mi hijo hoy duerme súper bien , come bien, es bueno, ya ni parece que tiene autismo ya imita de vuelta , solo quiere estudiar !!! Mi hijo volvió de severo a leve estamos y no parare de luchar por el ! Dice Dios para bendecir así que Gregorio te bendigo mil veces y glorifico a Dios por tu vida ! Gracias por tanto !!!

JoseMiguelTestimonio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: