El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Para la mayoría de las personas cuando le hablan de blanqueador la imagen que se le llega a su cerebro es la botella de CLOROX o Hipo clorito de Sodio que es el nombre del gas disuelto en agua a una concentración de un 5%, la formula de este blanqueador es de NaClO y es por excelencia el limpiador de ropa blanca que todos usamos en nuestras casas. Debido que es el mas conocido las personas que tratan de hacer que los padres con problemas de autismo en sus casas salgan despavoridos cuando se le menciona el Clorito de Sodio es porque han escuchado que también es un blanqueador industrial. Pero si observamos la formula de Clorito de Sodio vemos que es diferente a la de Clorox o
NaClO no es lo mismo que NaClO2 . Una de las cosas que aprendemos en nuestro primer
laboratorio de química es que dos compuestos pueden tener cosas parecidas pero no son lo mismo. El clorox o Hipo clorito de Sodio era utilizado en las plantas de tratamiento de Aguas de Consumo y Negras para matar los microbios que podían enfermar a la población. Pero para los 80 surgió una controversia porque se descubrió que el uso de este químico en el agua potable producía una serie de compuestos orgánicos que producían cáncer en los ratones de laboratorio. Seguidamente la agencia de protección
ambiental EPA hizo sus cambios y sustituyeron el uso del Hipo clorito de sodio por Clorito de Sodio porque este no producía los compuestos orgánicos que causaban cáncer y estableció unos limites de aceptación de este químico en el agua. Esos limites son para consumo de agua potable y no deben ser confundidos para uso terapéutico o medicinal. Cosa que nunca va ocurrir pues el FDA nunca va aprobar este químico para uso terapéutico pues requiere pasar por una serie de pruebas que va tardar demasiado
tiempo y dinero en que su uso sea aprobado y mientras tanto miles de niños siguen creciendo sin remover los metales pesados de su cerebro.
¿Porque el Hipoclorito es Venenoso y el Clorito no?

Veamos la reacción de estos dos químicos cuando ambos son expuestos al ácido del estomago humano. Bien, el Hipoclorito es una solución acuosa de NaClO (hipoclorito de sodio) en torno a un 5% de riqueza:
En solución ,
NaClO (ac) → ClO– + Na+
En el estomago tenemos una solución acuosa de ácido hidrocloridrico, como dijimos, es disolución acuosa de HCl con una riqueza en HCl en torno a un .5%:
En solución,
HCl (ac) → Cl– (ac) + H+ (ac)
El protón, H+, presente en el HCl reacciona con el ión ClO– presente en el hipo clorito en medio ácido dando la siguiente reacción en equilibrio:
2 H+ (ac) + ClO–(ac) + Cl– (ac) → Cl2 (gas) + H2O (líquido)

Observamos que se libera cloro gaseoso, Cl2, que es un agente tóxico para el ser humano. (El cloro gaseoso fue usado como arma química durante la Primera Guerra Mundial.) Al disminuir el pH (y aumentar la concentración de protones H+), la reacción se ve favorecida y se desplaza hacia la derecha, produciendo más cloro gaseoso.
Ahora este comportamiento no se observa con el Clorito de sodio donde la reacción en vez de producir cloro gaseoso Cl2 , produce Dióxido de Cloro que es muy conocido por su capacidad oxidativa y agente desinfectador. Este se disuelve en el liquido de la sangre y llega a todas las pastes del cuerpo.

5 NaClO2 + 4 HCl → 5 NaCl + 4 ClO2 + 2 H2O

El gas producido se difunde por las paredes del estomago y llega al sistema circulatorio. A diferencia con el cloro o Hipoclorito de Sodio aquí no se produce la molécula di-atómica de cloro. Por lo tanto las aseveraciones de las personas que están en contra de su uso son falsas. La toxicidad depende de la concentración en la que tenemos el químico en cuestión. En este caso al usar solo gotas de este químico y disolver lo en un volumen de liquido su concentración se hace mas diluida. Y al exponerlo al volumen de agua del cuerpo se hace aun mas diluida. Antes de yo convertirme en un ferviente luchador de esta causa utilice el clorito por un periodo de un año continuamente y nunca tuve ningún problema que debía alarmar a las demás personas. Por eso me di a la tarea de ayudar a promover las verdades de las cualidades de esta sal tan mal interpretada
por muchos medios del Internet. Recientemente sufrí de una infección en un cordal en su raíz y tome los antibióticos para matar el patógeno sin embargo este alivio el malestar pero no el dolor al comer y seguía la inflamación al terminar la semana de antibióticos. Así que volví a mi clorito que había dejado de usar por mas de dos años ya que no tengo nada grave que combatir. Me tome una dosis de 10 gotas antes de dormir con un
poco de Seven Up. Y ya al otro día sentía la diferencia. Continué por 3 días mas y al terminar los tres días ya podía comer normalmente sin ningún malestar. Sin embargo con un antibiótico fuerte de penicilina no pude conseguir los mismos resultados.
El Clorito de Sodio es uno de los químicos mas investigados por la EPA y por otras entidades privadas por ser el químico utilizado para sanitizar las aguas de consumo. Se le hicieron todo tipo de pruebas muchos para llevarle la contraria a EPA sin embargo ninguno encontró prueba suficiente para poder demostrar que este químico era perjudicial a la salud como era el Hipoclorito de Sodio.
Si usted se pone a buscar en el internet va encontrar tanta información negativa en contra del mismo que me puso a pensar y a buscar a ver si en realidad había algo tóxico en la reacción que pudiera hacer daño a otro ser humano. En esa búsqueda encontramos a un individuo en Australia que se tomo una botella completa de clorito de sodio para suicidarse y no lo logro. Tuvo sus problemas renales sin embargo sobrevivo al intento de suicidio. Otra persona que es el caso mas hablado es de la mujer que alegadamente murió por el consumo de 6 gotas de este químico. Se le hicieron todo tipo de investigación y no encontraron trazas del Dióxido de Cloro y ninguna causa lógica que pudiera ser la causa de su muerte.

Desde el 2014 que comencé ayudar otras personas con este químicos no he experimentado ninguna que se halla quejado negativamente de el clorito. Al contrario he visto como padres llegan donde mi dándome las gracias por que por primera vez escucharon la palabra “mamá”. Yo estoy trabajando con 1500 niños de toda sur América y otras partes del mundo tan lejos como Japón. Y ningún padre que ha seguido el método de la forma que lo he desarrollado ha tenido problemas que el clorito le halla agravado a su hijo.
En mi estudio tengo hijos de médicos que también les ha afectado el autismo y ellos también han podido presenciar los efectos del clorito sobre sus hijos y como estos han dejado de ser aquel niño incontrolable y gritón. Aquel que cuando llegaba el padre de trabajar era como si no existiera. Porque si una persona que estudio medicina acepta que lo que le sucede a su hijo no es genético o mental usted amigo lector todavía piensa que el clorito es peligroso para su hijo.
PRECAUCIONES
Como todo químico hay que saber que comprar y a quien comprárselo. Usted no puede comprar este químico a cualquier persona que se lo ofrezca debe ser una persona reconocida y que tenga una facilidad para preparar esta solución.
Como usted no tiene un laboratorio en su casa para hacer pruebas químicas de concentración de lo que compro pues me limitare a dar unas observaciones que el químico que usted le venden debe tener.

  • Debe tener un color ligeramente amarillo verdoso algo casi in notable a menos que lo ponga al lado de un vaso con agua.
  • Debe ser completamente transparente y no debe tener nada de material precipitado en el fondo del embace. Antes de usarlo agítelo varias veces y viértalo en un vaso de cristal trasparente y ponga un papel blanco en la parte de atrás del vaso para que pueda ver el color y la claridad de la solución. Si uno de estas dos cualidades no es aceptable devuelva el producto porque no sirve.
  • Debe tener un sabor salado como agua de mar al echarlo en la boca. Y debe tener un olor no fuerte a cloro. Las siguientes fotos les muestra un clorito aceptable y cual no esta aceptable.

CloritoBueno

 

Las siguientes tres fotos son de clorito no aceptable. Por color o turbides.

CloritoMalo

CloritoMalo3

CloritoMalo2

 

2 comentarios en “El famoso blanqueador Clorox® y Clorito de Sodio

  1. Sr. Gregorio buenas noches Soy una madre de 48 años Tengo un hijo autista de 13 años de edad fue diagnosticado con este trastorno cuando tenía 2 años me dijeron que mi niño no iba a llegar jamás a nada le pido por favor que me ayude para poder llevar el tratamiento que usted está dando tengo mucha fe y mucha certeza que mi hijo se va a curar Muchas gracias por pensar en nosotros y ayudar a todos los niños del mundo con este método Dios le bendiga y le llene de sabiduría para poder ayudar a mucha gente del mundo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: