El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Uno de los valores enseñados por mis padres fue la de “No morder la mano de quien te dio de comer”.
Kerri, establecí una relación cibernética contigo desde el 2014 cuando me di a la tarea de ayudar a las personas que estaban trabajando con Clorito de Sodio.
Debo admitir que para mí eras una guerrera incansable a la cual había que ayudar y creo que siempre he logrado hacer esa tarea muy bien, pues todo el que me conoce sabe que siempre he hablado muy bien de ti.
Recientemente una persona me envió un mensaje dándome a conocer una opinión publica tuya donde  decías que Jim Humble, Andreas Kalcker y tú no estaban de acuerdo con el método de clorito de sodio sin activar.  Algo que me pareció muy raro, pues el número de recuperados al cual tú haces mención incluye los recuperados usando el método que yo con mucho esfuerzo he desarrollado.
SanandoAutismoFalsaPublicacion
Te pedí que públicamente dieras una disculpa porque lo que estabas argumentando era una falsedad que te hicieron creer, pues tú simplemente estabas corriendo la voz del comentario de una persona que no está autorizada para hablar de temas químicos; como el Sr. Andreas Kalcker.
Para tu información nadie consume clorito de sodio puro para decir que va quemar el estómago pues pH 13 es ALCALINO y causaría que la acidez del estómago disminuyera pues lo Alcalino y lo Ácido se cancelan para producir agua pura.    Debido a este comentario del Sr. Andreas Kalcker ya hace 4 años me di a la tarea de solicitar los servicios de una reconocida química de Puerto Rico de nombre Maritza Vazquez para que investigara si realmente el pH del clorito es de 13 al momento de llegar al estómago.  Sorprendentemente ninguna de las soluciones que se usan para llevar las gotas de clorito al estómago pasó remotamente cerca de 13.  Aquí te incluyo las gráficas de la titulación de 1 a 10 gotas de clorito de sodio al 28% en una alícuota de 100 ml de la solución transportadora de las gotas al estómago.
Lecturas de PH5Lecturas de PH4Lecturas de PH3Lecturas de PH2Lecturas de PH
Como has podido observar ninguna de las soluciones resultantes llegan a pH de 13.  Por lo tanto ninguna de las soluciones transportadoras del clorito de sodio sin activar tiene la capacidad de producir una quemadura en el estómago a una persona que sea incapaz de producir ácido.  Cabe aclarar que las soluciones de Gatorade y Seven up poseen suficiente Ácido Cítrico para llevar a cabo la tarea de reaccionar con el Clorito de sodio para producir el gas dióxido de cloro en el interior del estómago.
Espero que con esta publicación puedas dialogar con tus asesores químicos para que te expliquen bien en el gran error que te has dado a la tarea de fomentar en contra de este servidor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: