El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Quiero que feliciten a Rosa Elena Damian Mendivel y a su hijo Ricardo Asahel Calloapaza Damian de 3 años de edad. Comenzo con nosotros en 01-14-2018 con una puntuacion de ATEC de 67 o MODERADO. Hoy hacen su reporte de progreso y bajaron a 6 o RECUPERADO. Vamos por Cero!!!!

Testimonio

Señor Gregorio disculpe que recién le escriba. No tengo palabras para agradecerle todo esto. Cuando me dijeron que mi niño tenía TEA me dijeron que no se curará que era de por vida y que siempre vivirá bajo esa sombra.

En ese momento mi mundo se me vino abajo, fue en el 2017, por mayo, pero yo pensé para mi misma, que eso no podía ser, que tenía que yo hacer algo por mi hijo, y me metí a Google a buscar y encontré que el autismo se cura con dieta, mi mamá en ese entonces estaba de viaje, cuando regresó empezamos la dieta sin gluten ni caseina, mi niño empezó con casi 100 de Atec.

Y por enero de este año mi mamá que siempre investiga y lee bastante, lo encontró a usted, un ángel bendito de Dios, para eso mi niño ya había bajado a 67 de Atec, y decidimos seguir su protocolo.. Es un breve resumen de como llegamos con usted. Pero más que eso, son mis gracias infinitas en nombre de mi mamá, mi esposo y yo. Estaré en deuda con usted toda mi vida, porque solo una madre sabe lo que uno pasa y sufre y lucha por su hijo, no ha sido fácil para nosotros, pero encontrarlo a usted sin duda a sido mi mayor regalo este 2018.

Me sorprendió que usted no cobrara nada y ayudara tan desinteresadamente a las personas, lo admiro bastante, por esa dedicación y compromiso con todos los niños y con sus familias, me sorprende tanto que aun exista gente como usted, que puede deslindar pureza en su alma. Y lo admiro aún más  por su persistencia, por no darse por vencido, por seguir en pie a pesar de las críticas de gente envidiosa.

Señor Gregorio, déjeme decirle que usted es lo mejor que nos ha pasado, mis lágrimas hoy no son de tristeza, sino de alegría y regocijo. No puedo creer lo que vivo en estos momentos. Gracias de todo corazón. En un futuro señor Gregorio, cuando termine mi carrera, lo buscaré y seguiré agradeciéndole aún mil veces más de mil maneras posibles, porque usted es mi ángel de Dios.

Recuperado96chart (7)chart (6)cinta 3CSSASCNALOGOGregRecuperado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: