El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Buenas tardes papitos.
Para quien no me conoce, mi nombre es Diana Bermúdez, estoy aquí desde el 2015. Fui anti mms, de hecho en un grupo de esos, debatiendo, fue que encontré a Gregorio.
Al principio entré de chismosa, había sido invadida por lo que otros decían sin fundamento, los anti mms suelen ser teléfonos rotos, que repiten ideas que otros les dijeron y así sucesivamente, y cada vez se saca más de contexto la realidad.
Con el pasar de los meses este grupo crecía y los testimonios eran asombrosos, así que le comenté a una mamita a la que admiro mucho, sobre lo que sentía, me avergonzaba que supieran que yo le coqueteaba al clorito (eso es una tragedia 😮) . Pues para mi sorpresa a ella también le llamaba la atención el protocolo y con todooooo su conocimiento y cariño, me ayudó a despejar las dudas.
Mi hijo tenía un atec supuesto de 74, hoy sé que no era así, que era mucho más, por lo menos moderado-severo, pero el amor de padres nos ciega a veces al evaluar.
Inicié después de que mi esposo lo probara en él, ya que el primer día a las 7pm me llené de miedo y no di nada. Luego con la prueba de mi esposo y con oración, di el protocolo.
Que pasó, que vi en mi hijo? Nada!!!
Ni un vómito, ni llanto, ni nada!
A los dos días se empezó a despertar de buen genio, ya que se levantaba malhumorado.
De ahí una pequeña diarrea que se controló, fiebre y detox normal. Luego moco en heces y sarpullido y mi vida cambió!.   .
Comenzó a caminar en la calle, poder ir de paseo, poder ir por primera vez a un restaurante en paz, sentarme en un bus sin que en el semáforo se mesiera ansioso. Así que me.convertí en la mamá callejera, fueron 2 años de encierro, así que yo estaba emocionada de poder ir a todos lados.
De ahí comenzó a entenderme órdenes simples: sientate, parate, dame, toma.
Comenzó a mirar a los ojos. Y cuando pasaba por una tienda y pedía un dulce y le decía que no: no se tiró al piso 😮 .
Con el paso de los meses empezó a jugar en el patio con los niños, antes gritaba solo al sugerirle. Empezó a guardar sus juguetes, limpiar la mesa, recoger los platos, poner la mesa. Pude sacar las sillas del comedor que tenia guardadas y tener floreros sin que los rompa 🙂 .De ahí dimos Albendazol y dejó el pañal. Empezó el colegio, se adaptó, hizo amigossss, sabe sus nombres.
Ahora canta, habla aunque le falta más fluidez, ya no alinea cosas, lee y está aprendiendo a escribir. Sabe los colores, cuenta hasta 50, las figuras geométricas, el abecedario, le habla a su papá y a sus abuelos por teléfono. Va a Misa conmigo, se sabe todas las partes que la conforma y se adelanta en cada momento para que yo lo haga. Se persigna, reza el ángel de la guarda y el padre nuestro. Tiene rutina de trabajo en casa y él mismo la pide, le gusta leer antes de dormir.
En fin nuestra vida ha cambiado mucho.
Estamos en atec 21. Algunos dirán es mucho tiempo, si y no, si en relación a los panda y asperger pero muy poco en relación a otros protocolos y menos a los que solo hacen terapias. En otros protocolos con 10 veces el dinero gastado y años de años se logran pequeños avances. Nadie te ofrece lo que aquí se ve.
Mi hijo en el protocolo comenzó a sentarse y tolerar una mesa, ahora tiene su horario de trabajo en casa aparte del colegio y yo soy su terapeuta y maestra extracurricular.
Disfrutamos mucho de nuestro hijo. Lo último es que a está empezando a hablar en primera persona : mio, a mi, mi bota, mi sandalia. 😍😍😍
Quiero animarlos a seguir, perseverar y a empezar en el Nombre del Señor. Este protocolo es una bendición!!!
Tienen a Gregorio J. Placeres nuestro ángel, a Cotty nuestra bendición y a un grupo de padres administradores que los asesoramos y que donamos una partecita de tiempo por amor a los niños y a ustedes.

Esto es una ganga. Y cada vez se han optimizado procesos con láminas, tutoriales etc, para hacer todo más fácil.
Adelante!!!! Vamos por más!!!!
🙏🏻SantiagoyEscuelaSantiagoyFamilia🙏🏻🙏🏻🙏🏻

2 comentarios en “TESTIMONIO AUTISMO CLÁSICO

  1. Daniela Barrera dice:

    Felicidad, pura la recuperación de este angelito..Dios bendiga a esta familia guerrera, Dios bendiga a Gregorio J. Placeres por tan noble labor.

    Me gusta

  2. Ivo Jake dice:

    Gran Testimonio para los que usamos CSSA.

    Gracias

    Iván J

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: