El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Cuando leo estas cosas me lleno de esperanzas y deseos de seguir luchando. 
“Y también para decirle que usted es un gran apoyo para mi , Dios lo puso en mi camino, mis hijos cada vez están mejor, mas atentos , aprendiendo mucho y mas sanos.
Mi hijo Aarón Alexander tiene 10 años, ya subió calificaciones ya que sacaba 6 y 7 ahora me saca 8 y 9, el que esta en una escuela normal y ya empieza a tener amigos y los ha estado invitando a jugar a la casa y han venido, la maestra ya no me ha dado quejas de él, al contrario me ha felicitado porque pone mas empeño a lo que hace, ya no se distrae fácilmente y ya no interrumpe a la maestra; ayer se le quedo viendo a los dulces y juguetitos en lo que yo compraba algo, y un señor dueño del comercio le ofreció un dulce, a lo que El le dice al señor que No podía aceptar el dulce porque no se los podía comer y le dio las gracias, yo me quede impactada ante su comentario y con la firmeza que lo dijo.
Veo a un niño que esta aprendiendo a controlar sus impulsos con una fuerza de voluntad que a nosotros nos adultos aveces no podemos controlar. Cuando alguna persona mayor le corregía o lo regañaba se frustraba, y lloraba con mucha frecuencia. Esta dejando de tartamudear.
También es asmático y hace 15 días le quiso dar asma, aunque fue muy raro, porque el con un resfriado se le colapsan los pulmones de moco en cuestión de horas, y esta vez fuero varios días con gripe y tos, hasta que empezó con dificultad para respirar y fue que lo lleve al doctor que decía que empezaba con asma pero no tenia colapsados los pulmones lo medico y rápido se alivio.
Y lo mejor en estos meses ha crecido 3 cm, en lo que en 2 años no había crecido nada ya que eso me preocupaba y se le quitaron las caries que traía y se le mejoro la vista, hasta le pregunte al oculista que si no se había equivocado pues hace 6 meses debí de ponerle lentes, a lo cual me dijo que no necesitaba que su vista estaba muy bien, (eso no lo puedo entender ya que el ojo derecho no podía ver bien y estuve a punto de comprarle los lentes).
En cuanto a mi hijo Andre Paul 3 años 9 meses, he batallado con las tomas ya que a el desde chiquito se le dificultado pasar los líquidos dándole el trago ya que se ahogaba, y por lo tanto no quiere comer con cuchara y ni que nadie le de de comer en la boca mucho menos agua, he batallado para darle de comer un simple caldo, toda su comida es solida, pero aun así no desisto, mi hijo se tiene que recuperar, y lo bueno que el ya esta mas atento, mas calmado, tiene juego simbólico cuando antes no le llamaba la atención ningún juguete, empieza a buscarme y saber donde estoy, me agarra la mano o me jala de la ropa y me lleva a la cocina para que le de de comer o que le de lo que quiere, aunque todavía no habla empieza ha balbucear de nuevo. Yo se que si el se tomara todo lo que le doy estaría mejor, pido a Dios que algún día mi hijo se tome todo le que le de. André ya duerme muy bien toda la noche y yo también.
Muchas gracias por todo su apoyo, se ve que es incondicional ante lo que hace y muy dedicado a su labor altruista, persona amable y de gran corazón. Mis hijos y toda la familia le mandamos un abrazo. Mis mejores deseos para usted. Estoy muy feliz de haberlo encontrado a usted.”
Estas cosas las personas que odian el clorito de sodio no las leen. Pero yo estoy convencido que estoy en el camino correcto a pesar de ellos injuriar mi trabajo y mis creencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: