El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Querido grupo de padres guerreros igual que nosotros, el día de hoy, tuvimos en casa, a un niño que no conocíamos, otro Juan Pablo, tenemos ya 4 meses con protocolo, el camino no ha sido fácil, hemos pasado momentos difíciles en su recuperación, momentos que nos han hecho dudar, como todos aun viendo los resultados obtenidos, pero no estamos engañados, Gregorio J. Placeres siempre nos ha dicho que el camino no sera fácil.

Pero Dios mio después de observar el comportamiento de mi niño hoy, puedo decir que estamos a un paso de la recuperación, gracias Cotty Uresti Villegas, Mi Ángel Karmina Barrera Navarrete, ! Guadalupe Laso Lozano, Mi Luz en el Camino Gregorio J. Placeres , Eternamente agradecida, no hay palabras….
Solo Dios sabe el por que nos escogió a nosotros para vivir esta experiencia de vida tan fuerte..Pero saben que, papás, si aun hay duda, de la efectividad de este protocolo y por miedo no se animan a intentarlo, de corazón les digo, que luchen con todas las fuerzas de su espíritu para ver la sonrisa consciente, los ojos conectados, de su hijo o hija que en estos momentos esta viviendo el infierno del autismo..por que esto es real, no son palabras, hechos no palabras papás..Les deseo una pronta recuperación a todos nuestros hijos..

Dios los bendiga¡¡

 DannyRiveraHijo
JuanPabloProgreso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: