El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Ustedes me conocen y yo no escondo información. Aquí tienen un link de una persona que dice que el autismo es GENÉTICO y que nosotros al dar clorito estamos dañando su cuerpo. Ahora los pájaros le tiran a las escopetas. Pero como se que va borrar mi comentario lo escribo aquí para que lean mi respuesta profesional a su escrito.

KARINA KULJACHA

Karina, que lejos estas de la verdad. Pero sigue errando que yo te espero cuando vallas bajando, 73 recuperados en un periodo de 3 años. SOY QUÍMICO LICENCIADO y no hablo bazofias como tu. Busco la verdad y la encontré. No es genético, es inducido por estar usando un vehículo medicinal mal usado o mal implementado. Las vacunas no se diseñaron para ponerse todas el mismo día, se deben administrar alejadas una de la otra. Sin embargo el pediatra se cree DIOS y las pone todas el mismo día porque el niño X no le paso nada haciendo esa practica. Pero lo que no midió es que no todos tienen un metabolismo igual y el tal Y no elimino el metal pesado y se le deposito en las neuronas del cerebro. Porque no hablas de las pruebas de metales pesados y vas buscando excusas que el mundo medico da para evadir la verdad del problema. Genético? Donde en que revista garantizan que han encontrado un GEN que sea la causa del Autismo. El Clorito de Sodio no esta aprobado por FDA como medicamento y que? Vas esperar que una mafia decida el futuro de la vida de tu hija? En esas personas que dia a dia deciden por ti.

Mira nadie mejor que un químico que ha trabajado en la industria farmacéutica para saber como se bate el cobre. Por eso cuando fui insultado por madres como tu en su empeño de demostrar que saben química no hacen mas que el ridículo al copiar y presentar evidencias erróneas pues sacan la información fuera de contexto. Sobre tu opinión de los parásitos comparto tu opinión pues nunca lo he creído eso es una infección secundaria que puede ser fácil controlada con Albendazol y adiós problema. Sin embargo cuando juzgas a la ligera y sin pensar.
Mira si yo cojo la fabula de TARZAN y lo pongo a vivir en la civilización tu crees que se va adaptar inmediatamente? NO verdad , le va tomar tiempo aprender y adaptarse a vivir en una sociedad que no conoce. Lo mismo aplica a un niño con autismo que fue causado por una mala practica de vacunas donde se daño su pequeño cerebro con metales pesados. (Excluye los de daño cerebral pues estos no son recuperables) cuando los limpiamos de este toxico su cerebro esta donde se quedaron o sea que si tienes un niño de 15 años y le damos el tratamiento , su cerebro esta como un niño de 2 a 4 años pues su cerebro a sido incapaz de gravar las experiencias. Por eso tu dices que ves niños recuperados que no están completamente recuperados pues depende de cuando se comience el proceso para ver una recuperación total. Para tu información se que vas a borrar mi comentario pero yo lo voy a copiar y lo voy a publicar en mi pagina de facebook y en mi blog para que vean mi opinión sobre lo que tu publicas sin ser química y tener mejor conocimiento de lo que hablas. No dudo de tu capacidad en temas de autismo pero en química debes dejar a los químicos que trabajemos por mejorar este mundo y no ser piedra de tropiezos para los padres que si creen que sus hijos fueron envenenados. Ellos no son estúpidos y vieron que sus hijos tuvieron un desarrollo normal hasta que llegaron a la edad de año y medio donde le pusieron las vacunas todas el mismo día y a partir de ese día el niño cambio 180 grados. Esta es la historia que escucho día a día sin embargo tu te haces de la vista larga e ignoras la realidad. Como dije al principio sigue errando que yo te espero en la bajada. Que Dios te Bendiga e ilumine para que veas la luz y no sigas siendo piedra de tropiezo para los padres que verdaderamente quieren lo mejor para sus hijos.

4 comentarios en “KARINA KULJACHA que errada estas.

  1. Alfredo D.R. dice:

    Sr. Gregorio Placeres,
    He leído con mucha atención sus comentarios. Coincido al 100% con Ud. cuando afirma que son los hechos los que demuestran si un tratamiento es eficaz o no. Los más de 70 casos recuperados son hechos contra los que no cabe argumentacion contraria alguna.

    No obstante ello, si debo añadir que si hay casos donde existe una malformación cromosómica -confirmada via análisis moleculares FISH y otros- a los que se encuadran dentro del espectro autista. Esto me consta directamente. Son casos en los cuáles se preveen que se desarrollarán ciertos sintomas caracteristicos de estas condiciones. En resumen, cabe la posibilidad de calificar a las personas que padecen este cuadro como pacientes del espectro autista. Independientemente de si después estas personas terminen por arruinar su condicion al haberseles aplicado las vacunas.

    Al respecto, hace un par de meses le escribí, en privado, consultandole si el Clorito de sodio podría tener resultados en un caso de etiología genética encuadrado dentro del espectro autista. Unas semanas despues, al no obtener respuesta, me enteré que había que enviar el ATEC. Decidí consultarlo en privado, precisamente para no comprometer en alguna forma su posición/opinión en público. Al no tener respuesta, lo intenté con otras personas entendidas del grupo de Facebook .pero tampoco conseguí algún comentario de respuesta. Entiendo que son las normas del grupo y debo respetarlas. Faltaría más.

    Sus comentarios de hoy me han dado entrada para hacerle la consulta públicamente., pues deseo poder ayudar a mi familiar en todo lo que pueda hacerle la vida más llevadera. ¿cree posible obtener resultados positivos en casos en los que la causa de los sintomas «autistas» sean de caracter cromósomico/genético?

    Ya con lo que ha escrito en este articulo me ha aclarado un poco más el panorama. Si desease añadir algo más….adelante, por favor.

    Finalmente, expresarle mi agradecimiento por su gran valentía y por ayudar con sus conocinientos a tantas familias que, ahora, pueden mirar el futuro de sus hijos con mas tranquilidad.

    Alfredo

    Me gusta

    1. Alfredo te pido disculpas si por el volumen de email que recibo tu email llego al archivo de desconocidos y mire a la ligera y elimine todos. Tengo muchos nenes que son sindrome de down que tambien tienen la condicion autista. Tu hijo puede estar en el mismo problema. Tienen una condicion genetica que se esta confundiendo con una intoxicacion de metales. Me explico tienen un problema genetico que se expresa diferente al autismo sin embargo por ser vacunados ahora esta reflejando rasgos de autismo. Con intentar el metodo no pierdes nada. Si en dos meses no ves que tu hijo no responde pues es de los casos no recuperables por daños fisicos que estan fuera de mi capacidad. Pero si esta intoxicad@ va salir del rezago y va continuar una vida que va estar limitada por su condicion genetica y no por una intoxicacion de metales pesados. Porque no le realizas una Analisis de Metales Pesados de Pelo?

      Me gusta

  2. Alfredo D.R. dice:

    D. Gregorio,
    Puedo imaginar la cantidad de emails que debe recibir de tantos padres buscando soluciones a su drama cotidiano y que no encuentran en la medicina de las farmacéuticas. Disculparse por algo en lo que no tuvo opción alguna es un gesto que lo distingue como una persona con sensibilidad y vocación de ayudar sin mirar a quien.

    Hace algunos años intentamos otra terapia biomédica conocida como DAN -Defeat Autism Now- en la cual se realizaban quelaciones para expulsar los metales pesados. Antes hicimos análisis de pelo y otras orgánicas. Con esa terapia conseguimos buenos resultados pero llegó un momento en que tocó techo y empezó a revertir. Curiosamente, en los análisis realizados no salían lan cándidas. La terapia se iba prolongando por años y el esfuerzo económico era importante para nuestra situación. Ya no eran necesarias más quelaciones pero si una gran cantidad de suplementos vitaminicos, minerales, etc. sin saber hasta cuando.
    En aquellos años, escuchamos que los pacientes de esta terapia habian obtenido buenos resultados, pero no me consta haber oido de recuperaciones.

    Creo que, más pronto que tarde, vamos a intentarlo con el clorito de sodio. A ver qué ocurre.
    Cordiales saludos.

    Me gusta

    1. Repestiste la prueba de metales pesados de pelo para ver si el proceso habia sido efectivo? Yo no creo que la molecula de quelacion sea lo suficientemente pequeña para pasar la barrera del cerebro. Puede trabajar a nivel de sangre pero no a nivel de neurona. Clorito es una molecula relativamente pequeña que pasa sin ningun problema. Te recomiendo que repitas la prueba de metales pesados de pelo solamente a ver como esta. Mientras quede metal pesado no hay recuperacion. Dan en ese sentido se queda corto porque ataca el problema por las ramas en ves de atacar la raiz del problema.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.