El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Esta es mi experiencia con mi hijo, NICOLAS IKER CONTRERAS. Parto normal, no pude amamantar, tuvo ictericia y los primeros 2 meces de vida, de mi hijo, no toleraba la leche de formula, cuando cumplió 3 años, un día común, dejo de comer solido por un mes, el pediatra recomendó un neurólogo, y después del estudio electroencefalograma, lo diagnosticaron con Autismo, el medico nos explicó lo que significaba.

Cuando te dice el medico esas palabras, es un dolor tan grande, que te sume a duelo, el Autismo, esa rara palabra, palabras de medico amenazan con quitar tus esperanzas. Con la ayuda de Dios, terapias, dieta, mucha constancia, avanzamos en este 2017 en noviembre.

Nos encontramos con el señor GREGORIO PLACERES, en una conferencia por internet dando su testimonio, sobre el clorito de sodio. Oramos a Dios y entramos al protocolo, para los últimos de diciembre, mi hijo había bajada a un ATEC de 9, mi hijo tiene mayor retención de su memoria a corto y largo plazo , el se baña solo se cambia ,esta en la escuela ,socializa , ya no se enferma tan seguido, su lenguaje mas amplio , ayuda en los quehaceres de la casa , cumple con sus tareas ,con sus terapias , esta en una escuela de matemáticas por las tardes, dos días a la semana tiene clases de español ,por la tarde y sus clases de equitación 3 veces a la semana , con el chocolate ( caballo ) o la Frida y yo veo a mi hijo feliz.

Quiero aclara que tanto la asesoría como el protocolo al que el señor Gregorio placeres nos izó el favor de incluirnos, es gratis. Gregorio muchísimas gracias, por ser parte del milagro que Dios a echo en mi hijo Nicolás. Que mi Dios le recompense de una manera abundante¡!! Para todos los papis, no enfocarnos en palabras de médicos, ¡solo son palabras!! Las palabra que se cumplen en este mundo solo son las que salen de la boca de Dios, palabra de bien y de esperanzas, adelante hay un milagro esperando para tu hijo, nunca te rindas!!!

Atentamente

MARTHA L SANCHEZ

RECUPERADO68

Un comentario en “Testimonio Recuperado de Autismo # 68

  1. Daniela Barrera dice:

    Que hermosa carita de este angelito, que felicidad para su familia, su recuperación
    felicidades y Bendiciones..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: