El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Daniela Barreras es una madre de nuestro grupo que apenas lleva tres meses en el método con su hijo Juan Pablo de 3 años de edad.JuanPablo

Y sus primeros 60 días fueron sumamente sorprendentes.  La gráfica a continuación muestra como bajaron las diferentes áreas donde el área de comportamiento fue la mas que descendió.

chart (28)chart (27)

Perder 50 puntos de ATEC en dos meses es simplemente sorprendente y esto se observa en niños claramente afectados por estreptococos  que son susceptibles a la miel y canela. Su hijo Juan Pablo a evidenciado estos cambios al grado que a cambiado  su comportamiento con los que le rodean.  Estos vídeos a continuación es evidencia de esos cambios.

Así estaba antes del método

Así esta ahora luego de dos mese de tratamiento.

Daniela Barrera dice:

La desesperanza, y el dolor se apoderaron de nuestro corazón de padres cuando nos confirmaron el diagnóstico de Autismo para Juan Pablo, que ya teníamos sospecha….desde ese día fueron días sin dormir buscando nuevas alternativas de tratamiento para el Autismo..Miles de preguntas y miedos pasaban por nuestras cabezas..hubo noches sin dormir…hasta que una noche con mi mente torturada por la Angustia..Le pedí a Dios..que nos ayudara!! Nos diera “”Luz”” en el camino…y al siguiente encontré el Protocolo de Gregorio Placeres..Como una respuesta a mi petición..desde ese momento nuestros corazones angustiados volvieron a tener esperanza, y nos aferramos con toda la fe a seguir este protocolo, que nos ha dado resultados maravillosos en muy poco tiempo…La felicidad si existe, y la vivimos todos los días viendo los avances de nuestro Juan Pablo…No hay palabras para agradecer…está dicha..!No se detengan, es normal tener miedo, pero más miedo debemos tener de condenar a nuestros hijos a la sombra del Autismo..Nos tocó vivir esta experiencia….eso no tiene remedio, papás esto es el !!Autismo en el siglo XXI y es recuperable!! Con amor, Disciplina y Fe. Bendiciones para todos….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: