El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Yo fui la primera en diagnosticar a mi hijo….apenas tenía un año y tras ponerle la vacuna triple viral….y lean bien…LA VACUNAAAA así que SI hay causas por lo menos la vacuna es una de ellas. Su la ciencia no lo aprueba ….pues son unos manipuladores de información. Mi hijo actualmente tiene 5 años. Yo hice dietas, protocolos biomedicos, homeopaticos, naturopaticos etc, y todo todo todooooo con médicos certificados y análisis periódicos de 6 meses…..eso sí nunca medique a mi hijo con psicotropicos….Sin embargo mi lucha intensa por 4 años.

Solo con este método voy menos de un año y no sólo vi un superprogreso en meses….si no que los análisis que yo se los hago en USA….Salieron excelentes….eso no miente…eso es documentarse. Y les digo a las madres que quieren ver esto como una condición y aceptar la etiqueta de sus hijos para siempre….que está bien que crean en eso sí eso las hace sentir bien. Pero no nieguen a sus hijos la salud….sanenlos. ..no del autismo…..si no de la intoxicación que tienen…de su permeabilidad intestinal de su disbiosis….ellos no tienen porque sufrir ….y saben. .el autismo se puede ir….SANEN SU HIJOS. Yo estoy eternamente agradecida con Gregorio J. Placeres porque el me esta devolviendo a mi hijo que ahora vuelve a hablar a contar cantar reir….pero lo mas importante SANANDO según análisis. Y cuando llegue a perder el diagnóstico. ….lo gritaré a los 4 vientos con todos sus análisis y videos que tengo.

Una sola cosa mas. Si las que creen que es una condición. …ok..esta bien. Pero….porque querer arrastrar a otras personas a tu forma de pensar?. Porque desanimar a otras personas en su lucha?. Tu tuviste y tienes la tuya….No tienes porque intervenir ni siquiera dando desánimo en la lucha de otros. Deja que la Fe de otros crezca si ya perdiste la Fe tu….no arrastres a otros.

Por: Denise Mendrano Torres – Facebook Grupo SCSINFO- AUTISM 1/18/2018

Un comentario en “Palabras con luz

  1. Daniela Barrera dice:

    La desesperanza, y el dolor se apoderaron de nuestro corazón de padres cuando nos confirmaron el diagnóstico de Autismo para Juan Pablo, que ya teníamos sospecha….desde ese día fueron días sin dormir buscando nuevas alternativas de tratamiento para el Autismo..Miles de preguntas y miedos pasaban por nuestras cabezas..hubo noches sin dormir…hasta que una noche con mi mente torturada por la Angustia..Le pedí a Dios..que nos ayudara!! Nos diera “”Luz”” en el camino…y al siguiente encontré el Protocolo de Gregorio Placeres..Como una respuesta a mi petición..desde ese momento nuestros corazones angustiados volvieron a tener esperanza, y nos aferramos con toda la fe a seguir este protocolo, que nos ha dado resultados maravillosos en muy poco tiempo…La felicidad si existe, y la vivimos todos los días viendo los avances de nuestro Juan Pablo…No hay palabras para agradecer…está dicha..!No se detengan, es normal tener miedo, pero más miedo debemos tener de condenar a nuestros hijos a la sombra del Autismo..Nos tocó vivir esta experiencia….eso no tiene remedio, papás esto es el !!Autismo en el siglo XXI y es recuperable!! Con amor, Disciplina y Fe. Bendiciones para todos….

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: