El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Fecha de Comienzo:  3/4/2016
Fecha de Recuperacion: 7/24/2016
Cómo madre de una joven adulta recuperada del autismo, quiero hablarle a los padres de jóvenes adultos con autismo con todo mi corazón. Mi hija tuvo un retroceso dentro de su condición.  Ante esta situación lo primero que hice fue tratar de usar las herramientas que en una ocasión me ayudaron.  No funcionó.
Lo único que me ofrecían eran pastillas para todo…esa era la única alternativa que me daban. Si pocos recursos hay para niños con el diagnóstico, menos hay para los adultos. Pero esa no era la vida que quería para mi hija, verla depender de medicamentos que poco a poco la apagarían, le dañarían su cuerpo. Pero tenia que hacer algo o la perdería en el diagnóstico.  En mi búsqueda de alternativas llego el método de Gregorio.  Cómo madre de una joven adulta recuperada del autismo, quiero hablarle a los padres de jóvenes adultos con autismo con todo mi corazón.
Mi hija tuvo un retroceso dentro de su condición.  Ante esta situación lo primero que hice fue tratar de usar las herramientas que en una ocasión me ayudaron.  No funcionó.  Lo único que me ofrecían eran pastillas para todo…esa era la única alternativa que me daban. Si pocos recursos hay para niños con el diagnóstico, menos hay para los adultos. Pero esa no era la vida que quería para mi hija, verla depender de medicamentos que poco a poco la apagarían, le dañarían su cuerpo. Pero tenia que hacer algo o la perdería en el diagnóstico.
En mi búsqueda de alternativas llego el método de Gregorio.  Con testimonios que me llenaban de esperanza  pero con críticas y personas que le tiraban con saña, y lo miraban con escepticismo.  Debía tomar una decisión;  lo hacía o no lo hacia. Decidí hacerlo fielmente.  Dejándome llevar por el, quien estuvo hombro con hombro,  mano a mano aun el la distancia. Me nutrí de su experiencia y de las experiencias de otros padres que colaboraban con el.
Subimos empinadas cuestas,  las bajamos también a velocidad vertiginosa…pasamos llanos y veredas que nos daban fuerzas para seguir, hasta que llegamos a la meta: SALIR DEL DIAGNOSTICO.
ESE METODO FUNCIONA.  Padre que me lees, si me hubiera dejado llevar por gente que no busca el bienestar ni de ellos ni de tu o tus hijos, no lo hubiera logrado.  Mi consejo para ti es que lo estudies, lo analices y lo compares para que veas cuan completo es. Luego aplicalo, respetalo.  No lo adulteres ni contamines con otros.  SACA A TU HIJO DEL DIAGNOSTICO, luego podrás hacer maravillas con el y llevarlo al máximo.  Ya yo lo estoy haciendo, y tu que esperas?  Dios los bendiga!
Recuperada_26JPG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: