Fecha de Comienzo: 8/28/2015
Fecha de Recuperacion : 03/10/2017
Mi nombre es Roxana Centeno, madre de un niño de 10 años, el cual fue diagnosticado con un Autismo leve a la edad de 3 años. No sabía que le pasaba a mi hijo cuando a partir de los dos años fue como que empezó a retroceder, dejo de hablar, berrinches, cambio de humor inesperados, balanceo, insomnio, sensible al ruido, temeroso, caminaba de un lado a otro sin sentido, aleteo en las manos, agresión a sí mismo y hacia los demás. Y a medida que paso el tiempo después del diagnostico la situación empeoro, es como que el autismo lo estaba arropando y consumiendo, y al mismo tiempo a la familia, quienes nos volvimos totalmente selectivos al momento de compartir, solo la familia directa y amistades que podían comprender la situación, y siempre con el temor de esperar lo inesperado en su comportamiento.
Nos convertimos en una familia no sociable de forma obligada, sentíamos que era la forma de resguardar al niño y evitar que fuéramos criticados o cuestionados, ya que el autismo es incomprensible para muchos por la falta de información y a veces las personas cometen el error de señalar, juzgar y hasta apartar sus hijos por temor a ser agredidos o caen en discriminación.
En octubre 2014, vi un programa en Televisión, y una Fundación para niños con Autismo estaba hablando que el Autismo era curable, me llamo tanto la atención que asistí a una conferencia y por primera vez escuche hablar del clorito de sodio, inicie con ese protocolo en Diciembre 2014 con un Atec 78, para agosto 2015 el niño tenía un Atec 47, sin embargo no podía seguir haciendo el protocolo porque el niño ya no toleraba varias tomas de clorito al día.
Un día escuche a una mama en un consultorio de terapias disciplinarias hablando de la miel- canela, clorito sin activar, y quede pensando. Empecé a investigar beneficios de la miel, de la canela, y simultáneamente fui agregada al grupo del Señor Gregorio Placeres, e inicie con el protocolo solo con lo que tenía por estar en Venezuela Mezcla de Miel-canela, Clorito sin activar, calcio, desparasitación, y el apoyo ilimitado sin importar horas por parte del Sr. Gregorio, hoy día al 10/01/2018, mi hijo tiene un Atec 10, en recuperación.
Esta en cuarto grado, cada vez más integrado a la vida cotidiana, tenemos calidad de vida, estamos recuperando tiempo perdido, enseñándole a socializar, cumplir las normas, y nutriéndolo en conocimiento. Estaba ausente y ya lo tenemos con nosotros de vuelta para no retroceder. Agradecida primero con Dios, con el Sr Gregorio Placeres por su atención, dedicación, paciencia, amor, quien siempre ha estado presente, y a mi esposo que confío que este era el camino correcto.