El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Fecha de Comienzo: 7/28/2016

Fecha de Recuperada: 12/3/2016

Ota Mirai.. recuperada 35.. llegue a este grupo por una amiga en común ( Milagros Yaga) y conocí a Ingrid Vargas de Asato que me ayudó mucho .. las dos junto a don Gregorio fueron mis ángeles … nadie dijo que fuera fácil … fue un camino duro, lágrimas, ataques de pánico;  pero siempre con fe !!! Siguiendo adelante.

Milagros siempre me decía :  ”recuerda que nada es para siempre, todo pasara.  Y veras como luego de tormenta vendrán días hermosos.”

Don Gregorio me dijo en la primera (mi hija recién iba dos semanas de protocolo y quería dejar todo) “ nadie dijo que fuera fácil “… esto no es para cobardes !!!” Y me pregunto que cambios has visto , y le conteste empezó a comer de todo y miraba fijo a mis ojos al hablar . “Entonces para que lo vas a dejar todo ..sigue adelante, tú puedes !!!” Sus palabras me alentaron tanto !! Me llegaron al corazón.

Mi frustración era dar las tomas de miel con canela y cúrcuma, Mirai la regresaba, hasta que encontramos una solución , las empecé a mezclar con fresas chancadas y las tomas se me hicieron más fácil.

El proceso siguió.  Hubo altas y bajas. Cuando tuve la autorización para desparasitar, ya con previo aviso me dijo Don Gregorio: ”ojo, va a ver retrocesos“… empezó mi frustración al segundo mes de albendazol, Mirai retrocedió, empezó a golpearme, gritaba, lloraba…sentía que nunca lo íbamos a lograr …Milagros e Ingrid me alentaban,siempre dispuestas a ayudarme en todo.

En Noviembre fue la última ronda de albendazol… en Diciembre me tocaba mandar Atec … dio 7!!! Mi corazón latía rapidito.  Llame a Milagros y le decía me ayudas hacer el Atec, porque da 7 y no lo creo Jajajajshaja.  Lo hice un montón de veces y daba 7 .. Yo le decía a don Gregorio, no lo creo !!! Y me responde .. créelo 😉  Fue el mejor regalo de Navidad que podíamos tener.  En su kindergarten me decían que Mirai es otra. Este año, (Abril de 2017) comenzó primer grado en escuela normal.

El 20 de julio termino la primera parte, porque aquí en Japón comienza vacaciones de verano, me trajo su “ayumi “(あゆみ) libreta de notas .. no me puedo quejar, excelentes notas, me sorprende como lee.  Estoy orgullosa!!  Tiene muchos amigos y siempre tengo la casa llena de niñas .. es una felicidad ver cómo se relaciona . Uno de sus sueños de Mirai es ser famosa, artista.  Se le cumplió .. ni lo buscamos.  Una amiga de mi cuñada trabaja como modelo y en una sesión que ella tenía mostró la Foto de Mirai.. la queremos conocer!!! dijeron. Yo no lo creía.  Cuando se comunican con nosotros nos dan una fecha para ir, la emoción era enorme.  Le tomaron fotos con varios cambios de ropa.

Mirai estaba nerviosa y en sus fotos se le nota.Pensé que ya no la iban a volver a llamar.  Y me quede con que fue una linda experiencia. Cuando vuelven a comunicarse el lunes de esta semana (31 de julio ) que le van hacer otra sesión y que la quieren fue algo que no podía creer .. toda esta semana empezaron a poner sus fotos en la página oficial de Anap.

RECUPERADA35El sueño de mi hija se cumplió .;) Dios existe.  Dios es amor, esperanza !!! Crean en el El. Cuando vean que no puedan pidan ayuda. No están solos, en este grupo hay gente  hermosa.  Todas las dudas consulten al Señor Gregorio J. Placeres . Dios y la Virgen los bendiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: