El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Fecha de Comienzo: 6/12/2016

Fecha de Recuperado: 11/21/2017

Hola mi nombre es Arturo, mi testimonio es el siguiente, cuando mi madre me dió a luz fue un parto normal, hubo un poco de sufrimiento fetal pero nací bien, era un bebé de lo más común crecía empecé a decir mis primeras palabras!!! Mamá!!! Papá!!!! .

De pronto deje de hacerlo cuando mami encendía la licuadora lloraba asustado, una trabajadora social le dijo a mi madre que me pusiera en un programa llamado “babys can’t  wait” ahí me evaluaron dijeron que no tenía nada solo retraso del habla, luego mandaron una psicóloga a mi casa que fue muy grosera y le dijo a mi madre “tu tienes que hacerlo hablar, nadie va ha hacer tu trabajo, el niño no tiene nada” a pesar de que sólo hacia sonidos guturales,chillaba y aleteaba, luego el pediatra me mandó a terapias.

Solo me ponían a dibujar y nada más no sirvió de más nada, cuando entré a la escuela fue traumático las maestras no sabían cómo tratar a un niño como yo, a diario llamaban a mi madre porque me portaba mal, ” me escondía bajo las mesas, no obedecía no seguía las reglas” fue un año muy duro pues prácticamente obligaron al pediatra y a mi madre a darme ritalin solo para mantenerme drogado.

Lo que no querían era que me notará en clase pues no les importaba si aprendía o no, al finalizar el año escolar “pre-kinder” me cambiaron a una escuela de niños especiales y ahí no tome más medicamento, así continúe me sirvió mucho empecé ha hablar un poco, mamá no paraba de leer de autismo de investigar andaba de página en página de Facebook en unas decían tal cosa sirve para ayudar con el autismo después leía de otro “remedio” pero nada la convencían.

Un día revisando su Messenger encontró un mensaje de una persona que no conocía ese mensaje tenía ahí cerca de un año sin ser leído pues como no tenía entre sus contactos a esa persona el mensaje estaba en “otros” el mensaje decía algo así ” te vi en un grupo de autismo te recomiendo un grupo es muy bueno el dueño del grupo es un químico el creo un protocolo para niños con autismo” mi madre enseguida contesto el mensaje la persona que lo había enviado ya no recordaba que lo había hecho pues tenía mucho tiempo y así se lo recordó mi madre, enseguida le dijo el nombre del grupo.

Mi madre lo busco pero no lo encontró entonces Tere (la persona que había mandado el mensaje) le dijo que la agregaría pues era un grupo secreto y así ese mismo día mi mami puso manos a la obra hizo el atec y todo lo necesario para registrarme, tardó en conseguir el clorito, porque la canela la miel y la cúrcuma al día siguiente la busco y así empezó a darme las dosis no sin antes estudiar y pensar como las repartiría cuando fuera a la escuela siempre asesorada por Gregorio poco a poco y cómo fue consiguiendo las demás cosas las fue incorporando al tratamiento.

Al mes deje de obsesionarme con objetos, juguetes antes del protocolo llevaba la mochila repleta de juguetes a la escuela al mes de estar en el protocolo ya no más , poco a poco deje de aletear empecé a alcanzar mis metas en la escuela rápidamente cada que alcanzaba una meta le traía a mi mami un pequeño diploma dos al mes cuando antes tardaba tres o cuatro meses para llegar con uno a casa la última reunión que ha tenido mi madre en la escuela le ha dicho la maestra que he progresado mucho pues hace dos años me había tocado con la misma profesora y ahora nuevamente estoy con ella dijo que ahora soy otro soy más sociable soy muy inteligente inicio juegos etc.

Pase ya mis metas escolares y aún faltan cinco meses de este año escolar. Gracias a Tere por haber escogido a mi madre entre cientos de usuarios de Facebook en alguna página de autismo y sobre todo gracias a Gregorio Placeres por haber nacido por existir y por enfocar su conocimiento al rescate de niños jóvenes y adultos como yo, por regresar la felicidad a nuestros padres porque no solo nos rescata del autismo, rescata a toda una familia.

ATEC-GJP-16-0276-Arturo Rodríguez -USA_Recuperado65

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: