El Autismo es Recuperable!!!

Si, luche contra el y vera resultados. No se deje convencer por los que viven del autismo.

Fecha de Comienzo: 02/18/2015

Fecha de Recuperado: 6/3/2015

Empezare contándoles lo que yo creía que tenia en casa, un caso de niño de alta demanda de 1 año.  Bueno todos los niños necesitan mucho tiempo y esfuerzo de parte de las personas que lo cuidan, pero el mío simplemente me acababa, a mi y a cualquiera que le tocara cuidarlo.  Era un cansancio físico, mental y emocional porque a pesar de darle mi atención, cuidados amorosos, salidas diarias, experiencias interesantes para su edad, juguetes, dormir con el en la misma cama, darle pecho cuanto quisiera, bailarlo en brazos hasta que cayera dormido en sus siestas diurnas, así y con todo mi niño estaba eternamente enojado, llorón, desesperado, agitado, mal.

Era muy triste y decepcionante verlo siempre en ese estado. Empezare contándoles lo que yo creía que tenia en casa, un caso de niño de alta demanda de 1 año.  Bueno todos los niños necesitan mucho tiempo y esfuerzo de parte de las personas que lo cuidan, pero el mío simplemente me acababa, a mi y a cualquiera que le tocara cuidarlo.  Era un cansancio físico, mental y emocional porque a pesar de darle mi atención, cuidados amorosos, salidas diarias, experiencias interesantes para su edad, juguetes, dormir con el en la misma cama, darle pecho cuanto quisiera, bailarlo en brazos hasta que cayera dormido en sus siestas diurnas, así y con todo mi niño estaba eternamente enojado, llorón, desesperado, agitado, mal.

Era muy triste y decepcionante verlo siempre en ese estado.  Así pasaron meses hasta que llego el día de meterlo al kindergarten: desastre.  La maestra nos dijo que el niño no se adaptaba y que era agresivo sin razón aparente.  Casi que nos invito a sacarlo de ese kinder.  Le cambiamos la dieta a una libre de gluten, lácteos, azúcar y colorantes y mejoro al punto que pudo continuar en el kinder.  Pero en la casa las cosas seguían mal.  Cuando llego a los 3 años y ya podía expresarse muy bien, pedía verbalmente toda clase de comida basada en trigo, leche, acusar, chocolate, dulces, todo el día en cualquier situación era lo único que le interesaba y lo calmaba relativa y momentáneamente.

En toda su vida nunca tuvo una deposición solida y bien formada, siempre estaba estreñido por varios días y cuando hacia, era siempre popó aguada tipo diarrea.  Dejo de crecer en peso y altura por un año.  No dormía de corrido toda la noche, se despertaba mínimo 3 o 5 veces por noche. Usaba panal de noche.  Tomaba pecho compulsiva mente. No soportaba sentarse en su silla de niños en el coche. Lavarse el cabello y cortarse el cabello eran toda una batalla. Y la comida que aceptaba se limitaba a unas cuantas cosas y solo en ciertas combinaciones y texturas.

Debido a su agitación y eterna mala disposición el ambiente en la familia era altamente tenso, inaguantable, colgaba de un hilo.  Y solo era un ATEC 26. Intentamos una desparacitación con hierbas pero no vimos un efecto en el.  Así que después de seguir varios meses el grupo de Gregorio y leer como los niños reportaban cambios en su comportamiento, decidí con todo el temor a lo desconocido el método de Gregorio porque no podía ni un solo día mas.

Desde la primera fase 1 el cambio fue radical, empezó a ser mas calmado, mas feliz, a tolerar mejor las frustraciones, dejo el panal de noche, empezó a dormir toda la noche, tuvo sus primeras deposiciones solidas, hermosas y formadas.  Nunca mas se estriño.  Para la primera fase 2 ya se dejaba lavar el cabello, cortar el cabello y las unías sin problemas, dejo de tomar el pecho, y así poco a poco todas las tareas y eventos diarios a su lado fueron menos y menos problemáticos.  Empezó a quedarse en un silla del coche.                                                                                                                                                                      Ya después de varias fases 1 y 2 por fin empezó a crecer en altura y peso y a aceptar mas comida nueva para el.  Hoy mi hijo tiene 4 años, habla 2 idiomas, nada en el agua como un delfín, es feliz, bromista, negociante con su madre y padre, el consentido de las maestras en su kindergarten por calmado y acomedido. Hace amigos por donde quiera que va. ATEC 3.

Con las ultimas fuerzas y los ultimos minutos que me quedaban para mantenerme de una sola pieza le aplique a mi hijo el protocolo de Gregorio.  Toda la vida le agradeceré al sr. Gregorio su trabajo e interés.  Le doy gracias a Dios porque me toco vivir en el mismo siglo con el, que hablamos el mismo idioma y que lo encontré en facebook.  Gracias a todos los papas valientes que compartiendo sus experiencias me animaron a intentarlo también.  Algún día habrá libros en todos los idiomas de lo que este método puede lograr y miles de niños tendrán la oportunidad de una mejor flora intestinal y con ello otra calidad de vida.Gracias, Gregorio, un millón de gracias!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: